El TanoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TanoForo

El TANOFORO, donde los TROLLS son bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no le dejan comer fosquitos en el tanatorio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PIELECILLA_FIMOSIS
Doctor Fimosis
Doctor Fimosis
PIELECILLA_FIMOSIS


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/01/2009

no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Empty
MensajeTema: no le dejan comer fosquitos en el tanatorio   no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:07 pm

una mujer de 65 años acude al tanatorio a reconocer un cadaver y no la dejan entrar por comer fosquitos.

es posible que sea una falta de respeto con el difunto yo creo que no porque foskitos siempre seran la merienda mas divertida.

linc de la noticia:http://www.juaneslavagalan.com/columnas_texto.php?id=64no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Img_phoskitos3
Volver arriba Ir abajo
TALIBAN_BANANA
Staff
Staff
TALIBAN_BANANA


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2009

no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Empty
MensajeTema: Re: no le dejan comer fosquitos en el tanatorio   no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:03 pm

Qué asco de sociedad, como sigamos asi ya no le van a dejar a uno ni cagar en las escaleras del rellano.
Volver arriba Ir abajo
GTOnizuka
Moderador
Moderador
GTOnizuka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Empty
MensajeTema: Re: no le dejan comer fosquitos en el tanatorio   no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:46 am

q fort,,,, q verguenza,, ya no puedo uno ni merendar donde quiera
Volver arriba Ir abajo
Jawalda
GOTHIC LOLITA
Jawalda


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Empty
MensajeTema: Re: no le dejan comer fosquitos en el tanatorio   no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:43 pm

Pues yo estoy a favor de la sancion. Hay q guardar un respeto por el difunto y ademas foskitos es una merienda que contiene la mezcla perfecta de choco y leche para aportar la energia necesaria a niños y adolescentes, una señora de 65 años no tiene derecho a tomarlos. Es mas deberia caer sobre ella el brazo duro de la ljusticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Empty
MensajeTema: Re: no le dejan comer fosquitos en el tanatorio   no le dejan comer fosquitos en el tanatorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no le dejan comer fosquitos en el tanatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El TanoForo :: Offtopic-
Cambiar a: