El TanoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TanoForo

El TANOFORO, donde los TROLLS son bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXPERIENCIA FILOSOFAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jawalda
GOTHIC LOLITA
Jawalda


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

EXPERIENCIA FILOSOFAL Empty
MensajeTema: EXPERIENCIA FILOSOFAL   EXPERIENCIA FILOSOFAL Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:32 pm

Os propongo algo entretenido: Imaginad q vais al sotano de un abuelo con oscuro pasado y encontrais una lampara que resulta ser maravillosa y de la cual sale un mago con oscuro pasado que os propone algo. Concretamente os propone visualizar un momento de la historia, el q vosotros elijais.

Cual elegiriais?? Yo estoy entre contemplar la primera circunscinsion o el momento en el que el hombre descubrio el fuego
Volver arriba Ir abajo
PIELECILLA_FIMOSIS
Doctor Fimosis
Doctor Fimosis
PIELECILLA_FIMOSIS


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EXPERIENCIA FILOSOFAL Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA FILOSOFAL   EXPERIENCIA FILOSOFAL Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:51 pm

la toma de la bastilla tendria que ser un festival seguro,los san culots liandola,la muchachada liando cantutos antiguos,pero si ese no me es permitido elegiria el dia que se invento el papanoel escalador y matar al cabron que lo penso(dios como odio ese muñeco y mas ala gente que tiene aun el muñeco puesto a estas alturas de enero)
Volver arriba Ir abajo
GTOnizuka
Moderador
Moderador
GTOnizuka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EXPERIENCIA FILOSOFAL Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA FILOSOFAL   EXPERIENCIA FILOSOFAL Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:21 pm

a las mujeres desnudas cuando las hiban a duchar en el holo casuto
Volver arriba Ir abajo
El CondeMor
Doctor Fimosis
Doctor Fimosis
El CondeMor


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EXPERIENCIA FILOSOFAL Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA FILOSOFAL   EXPERIENCIA FILOSOFAL Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:17 pm

Yo retrocederia hasta el dia en que Don Ramon Calderon se alzo con un triunfo magistral en las elecciones del R.Madrid, y le diria q dijese q no conoce de nada a Nanín clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPERIENCIA FILOSOFAL Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA FILOSOFAL   EXPERIENCIA FILOSOFAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPERIENCIA FILOSOFAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El TanoForo :: Offtopic-
Cambiar a: