El TanoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TanoForo

El TANOFORO, donde los TROLLS son bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Tano
Tano
Admin


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Empty
MensajeTema: Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga   Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:59 pm

este año me parece un año en el que la liga esta mas que vista y que bueno el barcelona merecidamente si sigue jugando asi la ganara por eso me entretengo pensando que equipo este año da mas pena y cual creo que es una sorpresa.

DE PENA:
EL español este año de pena seguramente es carne de segunda.
SORPRESON
el malaga que es este a estas alturas y dirigido por un SANZ me parece una locura digna de aplauso
BONUSTRACK
este año el kun aguero demostrara que es la mentira del futbol y que no merece tanto bombo como le dan pero si es como robinho o peor.
Volver arriba Ir abajo
https://tanoforo.forosactivos.net
El CondeMor
Doctor Fimosis
Doctor Fimosis
El CondeMor


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Empty
MensajeTema: Re: Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga   Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:12 am

El equipo q mas pena da o el Español o el Mallorca, que tmn tiene delito.
La Sorpresa para mi la puede dar el Sporting. Ojito q se puede colar en Semis de la Copa
Volver arriba Ir abajo
GTOnizuka
Moderador
Moderador
GTOnizuka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Empty
MensajeTema: Re: Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga   Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:19 am

equipo revelacion el barcelona, equipo fracaso el getafe
Volver arriba Ir abajo
Jawalda
GOTHIC LOLITA
Jawalda


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Empty
MensajeTema: Re: Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga   Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:52 pm

Yo creo q la sorpresa de la liga es el madrid por todo el ridiculo que hace todos los meses nos deja una perlita, lastima la dimision de calde.

Equipo revelacion el depor, que sin un euro esta resurgiendo.

Equipo mas sobrevalorado el patetico de madrid sin nnguna duda, mucho bombo y acabaran en la intertoto y el kun pal inter.

Ojala baje el español que me da mucho asco desde siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Empty
MensajeTema: Re: Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga   Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo revelacion y equipo fracaso de esta liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES ESTA UNA BUENA FORMA DE LIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El TanoForo :: Deportes-
Cambiar a: