El TanoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TanoForo

El TANOFORO, donde los TROLLS son bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PIELECILLA_FIMOSIS
Doctor Fimosis
Doctor Fimosis
PIELECILLA_FIMOSIS


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Empty
MensajeTema: ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI   ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:51 pm

pues eso que hoy jugando al wow me entro GUSA y quise comer algo y al pedir unos deliciosos rollitos de primavera me quede sin wifi derrepente.

yo creo que me roban wifi los vecinos que solucion puedo realizar para este tormento.
Volver arriba Ir abajo
Jawalda
GOTHIC LOLITA
Jawalda


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Empty
MensajeTema: Re: ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI   ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:38 pm

Yo creo q tus vecinos te vigilan las 24horas del dia. La unica explicacion cientifica que le encuentro es que, cuando vino el chino repartidor a tu casa, tus vecinos se pusieron de acuerdo para acerte una megarrobada vecinal de wifi, con catastróficas consecuencias para tu partida de WOW.

La unica solucion: cambiate a jazztel, esos no se andan con chikitas
Volver arriba Ir abajo
TALIBAN_BANANA
Staff
Staff
TALIBAN_BANANA


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Empty
MensajeTema: Re: ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI   ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:38 pm

refiriendome al LOS ROLLITOS Y EL WIFI y mientras en la mesa de l desesperacion yome hallaba inmerso,no ví una otra razon por la q seguir pensando en q debia de haber algun tipo de fuerza imaginaria q me pudiese ayudar a tal dura tarea,no fue sino un rapido desliz con el lapiz en el papel caduco lo q me hizo crear lo q no fue mas q un simple "intento de dios imaginario q ayude a la voluntad en lo q en ambitos terrenales no es capaz de sobrepasar lo humano",y al fin ví algo,podria decir q le puse algo de empeño,xq el "WIFI " (ese dios q he creado para indagarme en mi subconsciente para poder controlar mi voluntad) no fue finlamente mas q un simple apoyo en el q justificar q por mi mismo no puedo alcanzar lo q mas allá de mis exigencias como ser humano acoje la sociedad.Finalmente ,y descartada la hipotesis del "ROLLITO DE PRIMAVERA " deduje q la unica manera e lograr mis objetivvos era encomendarme a lo que akellos q lo conocen llaman: O TE KEDAS POR LA NOXE POR COJONES O ME PARECE Q VAS ARREGLAO XAVAL.
Volver arriba Ir abajo
Jawalda
GOTHIC LOLITA
Jawalda


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Empty
MensajeTema: Re: ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI   ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:17 pm

Taliban banana ves al psiquiatra que lo tuyo ya preocupa. Como sueltas semejante argumento filosófico y acabas con esa conclusión de chiflado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Empty
MensajeTema: Re: ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI   ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PIDO UNOS ROLLITOS Y ME QUEDO SIN WIFI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna vez te han estafado por Wifi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El TanoForo :: Offtopic-
Cambiar a: